Checking Text on a Document

Traspaso

Al comprar una casa en España, es una buena idea contratar a un abogado para que actúe en su nombre y vigile la compra de la casa.

La ley en España es diferente a la de otros países con respecto a la compra de propiedades y es mejor utilizar un abogado que comprenda y conozca la legislación española.


Puede haber muchas caídas de hoyos y problemas con la documentación y, a menudo, es costoso y lleva mucho tiempo lidiar con estos después de realizar una compra de la propiedad. Es mejor tener las cosas claras y correctas antes de la venta.


El uso de un abogado le brinda la tranquilidad y garantiza que la compra se realice de forma correcta y legal.
El proceso de traspaso varía según el tipo de compra que se vaya a realizar, es decir, terreno nuevo, terreno en construcción, casa en construcción, propiedad antigua, etc., cada uno requiere controles diferentes.


Nuestros abogados harán las búsquedas necesarias en la propiedad / el terreno y se asegurarán de que estén libres de deudas y cargos. Se verificará que todos los impuestos hayan sido pagados al día, que se haya obtenido permiso de planificación, que se hayan otorgado licencias, que se hayan suministrado y conectado agua y electricidad, que se verifiquen las garantías y mucho más.

 

Ofrecemos un servicio integral que incluye acompañarlo al Notario para firmar las Escrituras, también tratamos con el Registro de la Propiedad y el pago de impuestos.


La compra de una casa puede ser una gran preocupación y nuestro objetivo es que sea lo más sencillo y libre de estrés posible para usted.